Click here for English

Evaluación Comunidad Conectada

Prosper, Texas

En un esfuerzo por mejorar el acceso, la adopción y el uso de banda ancha (internet de alta velocidad), nuestra comunidad está participando en el programa “Comunidad conectada” de Connected Nation. Es un proyecto que evaluará el estado actual de la banda ancha y los servicios móviles en nuestra área para que podamos desarrollar un Plan de Acción de Tecnología de Banda Ancha que mejore la calidad de vida y el potencial económico de nuestra comunidad.

Sus respuestas a las preguntas de la encuesta son fundamentales y se combinarán con otras para identificar las necesidades actuales y así mejorar el acceso a internet y la asistencia en nuestro municipio. Esta información se usará luego para desarrollar planes de acción con proveedores locales de banda ancha y telefonía móvil, en conjunto con otras organizaciones contribuyentes, para mejorar la tecnología y el servicio de internet y la asistencia en nuestra comunidad.

Se han desarrollado varias encuestas, diseñadas para obtener datos de los diversos sectores que componen nuestra comunidad. Examine las descripciones de las siguientes encuestas y elija la que mejor se adapte a su función en nuestra comunidad. Puede ocurrir, de todas formas, que usted se ajuste a la descripción de múltiples encuestas. Por ejemplo, si usted es residente y también opera una pequeña empresa. O bien, si usted es residente y al mismo tiempo el director de TI de una escuela primaria local. Si se ajusta a más de una descripción, complete las encuestas apropiadas desde cada una de sus perspectivas. Solo complete las encuestas que mejor se adapten a su(s) rol(es) en la comunidad.

 

Residentes Haga clic aquí: cualquier residente de la comunidad de 18 años o más que represente a un jefe o co-jefe de hogar. Una respuesta por hogar, por favor.