Click here for English.

Ottawa_Header_esp

A través del liderazgo de la Comisión de Planificación del Condado de Ottawa, nuestra comunidad está participando en el programa Connected Community de Connect Michigan. Este proyecto evaluará el estado actual del acceso, adopción y uso de banda ancha en nuestra área para que podamos desarrollar un Plan de Acción de Tecnología de Banda Ancha para mejorar la calidad de vida y el potencial económico en el Condado de Ottawa y la región.

Sus respuestas a las siguientes preguntas son fundamentales y serán combinadas con otras para identificar la necesidad actual de acceso a Internet mejorado y asistencia en nuestra comunidad.  Esta información será utilizada para desarrollar los planes de acción más eficaces con los proveedores locales de banda ancha y otras organizaciones que contribuyen a mejorar la tecnología y el servicio de Internet y asistencia en nuestra comunidad.

Varias encuestas han sido desarrolladas y están diseñadas para capturar los datos de los muchos sectores de nuestra comunidad. Por favor, examine las descripciones de la encuesta abajo y elija la encuesta que mejor se adapte a su función en nuestra comunidad. Es posible, sin embargo, que usted se ajuste a la descripción de múltiples encuestas. Por ejemplo, usted es un residente y también opera un pequeño negocio. O bien, usted es un residente y es el director de TI de una escuela primaria local. Si usted se encuadra en más de una descripción, por favor complete las encuestas apropiadas de cada uno de sus puntos de vista. Por favor, solo complete aquellas encuestas que mejor se adapten a su función(es) en la comunidad.

Para Residentes

Residente Haga Clic Aquí: Cualquier residente del Condado de Ottawa, de 18 años o más que representa la cabeza o co-cabeza de un hogar. Una respuesta por hogar por favor.

Para Empresas

Productor Agrícola Haga Clic Aquí: Cualquier operación de producción agrícola incluyendo cultivos, ganado, etc. No incluye a las industrias de valor agregado de la agricultura, mercados de agricultores, y similares. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con el uso de la operación de la tecnología. Una respuesta por operación.

Centro de Atención Médica Haga Clic Aquí: Cualquier centro de atención médica, incluyendo hospitales, consultorios médicos, centros de atención de urgencia, centros de rehabilitación, laboratorios, vida asistida, y similares. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con el uso de la operación de la tecnología. Una respuesta por instalación.

Cualquier Otro Negocio Haga Clic Aquí: Cualquier establecimiento comercial aparte de los productores agrícolas y centros de salud. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con el uso de la tecnología en la empresa o el propietario. Una respuesta por establecimiento comercial.

Para Instituciones y Organizaciones

Organizaciones de Desarrollo Económico Haga Clic Aquí: Cualquier organización o entidad en la comunidad con la misión de apoyar a la comunidad y el desarrollo económico. Esto incluye las corporaciones de desarrollo económico, cámaras de comercio, autoridades de desarrollo del centro, distritos de mejoramiento del corredor, programas Calle Principal, y grupos similares. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con la conectividad, la comunicación digital y el sitio web de la organización Una respuesta por organización.

Educación Superior Haga Clic Aquí: Cualquier institución de educación superior incluyendo colegios comunitarios, escuelas técnicas, colegios/universidades tradicionales públicas y privadas, y similares. En esta encuesta se solicitan datos sobre una amplia gama de temas, incluyendo la conectividad, programa curricular en línea y las políticas de comunicación digital. El encuestado debe ser la persona en la institución con conexiones a expertos en la materia en cuestión que puedan proporcionar la información necesaria. Una respuesta por institución.

Bibliotecas y Organizaciones Comunitarias Haga Clic Aquí: Todas las bibliotecas (bibliotecas individuales dentro de los distritos) y organizaciones sin fines de lucro se centraron en la mejora de la tecnología en la comunidad. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con el uso de la tecnología en la biblioteca u organización, la conectividad, la capacitación y la comunicación digital. Una respuesta por biblioteca u organización.

Gobiernos Locales Haga Clic Aquí: Cualquier municipio local situado dentro del Condado de Ottawa, (es decir, ciudades, pueblos, aldeas y los propios condados). El encuestado debe ser la persona más familiarizada con el uso de de la tecnología en la municipalidad, la conectividad, el sitio web y la comunicación digital. Una respuesta por municipio.

Educación K-12 Haga Clic Aquí: Cualquier institución de educación primaria o secundaria, pública o privada. Escuelas dentro de un distrito deben responder individualmente. En esta encuesta se solicitan datos sobre una amplia gama de temas, incluyendo la conectividad, programa curricular en línea y las políticas de comunicación digital. El encuestado debe ser la persona en la institución con conexiones a expertos en la materia en cuestión que puedan proporcionar la información necesaria. Una respuesta por institución.

Seguridad Pública Haga Clic Aquí: Cualquier agencia de seguridad pública en la comunidad incluyendo las fuerzas policiales, bomberos y rescate, servicios de emergencia, y similares. El encuestado debe ser la persona más familiarizada con la conectividad, la comunicación digital y el sitio web de la agencia. Una respuesta por agencia.

Organizaciones de Turismo Haga Clic Aquí: Cualquier organización o entidad en la comunidad con la misión de apoyar a la industria local de viajes y turismo. Esto incluye las oficinas de convenciones y visitantes, las asociaciones empresariales de turismo y similares, (pero no empresas individuales orientadas a viajes y turismo). El encuestado debe ser la persona más familiarizada con la conectividad, la comunicación digital y el sitio web de la organización Una respuesta por organización.

La encuesta solicita información personal, pero puede estar seguro de que su información es confidencial, y usted tiene la opción de no responder a cualquier pregunta que podría ser utilizada para identificarlo. Nos tomamos su privacidad muy en serio. Su información no será vendida, intercambiada, o de otro modo transferida a terceros sin su consentimiento.  La información que proporcione será añadida a nuestra base de datos y sólo será utilizada con fines educativos y de investigación que ayudarán a mejorar la disponibilidad de banda ancha, el acceso y el uso en su área.